Kameleba hace vibrar a Villa Mercedes con su nuevo disco 18/03/2010
El grupo presentará en el Palacio de los Deportes "Vibra Sound” fue grabado íntegramente en los estudios de la Casa de la Música de Villa Mercedes. El recital será el sábado. Habrá canciones del disco y también de toda la carrera del grupo. Las entradas anticipadas cuestan 35 pesos.
El próximo sábado Villa Mercedes volverá a vibrar con un sonido nuevo y conocido a la vez. Es que esa noche, a las 22, Kameleba presentará en el Palacio de los Deportes su nuevo disco, “Vibra Sound”, que ya se encuentra entre los más vendidos en todo el país.
El recital incluirá temas de este último trabajo discográfico, pero también de toda la carrera del grupo de reggae que ya se transformó en el más famoso y reconocido de la provincia a nivel nacional.
La presentación oficial del disco, se realizará primero en la ciudad que vio nacer al grupo, para luego continuar por el resto del país. “Será un popurrí armado para que les guste a todos y va a estar muy lindo”, adelantó a ETC Lionel Folch, bajista del conjunto.
Los integrantes del grupo prometen que habrá una gran puesta en escena. “Esperamos que la gente vaya y apoye”, dijo Lionel.
“Vibra Sound” fue grabado íntegramente en los estudios de la Casa de la Música de Villa Mercedes. La grabación estuvo a cargo de Eduardo Bergallo, un reconocido productor musical que trabajó con Gustavo Ceratti. “Nuestro disco anterior también fue masterizado por él, a través de contactos que nos hizo el grupo Karamelo Santo”, comentó Lionel.
El disco incluye 13 canciones, de las cuales 12 son de autoría del grupo, y la restante es un cover de un grupo africano llamado “Black Samurai”.
“Le dedicamos varios meses al disco, pero las canciones las veníamos tocando hace rato. Sabíamos que iban a formar parte del próximo disco”, indicó el bajista, quien destacó la total libertad que tuvieron para grabar por parte de la discográfica Sony, que no solo distribuye su disco –el segundo con la misma compañía-, sino que también tiene el gerenciamiento de la Casa de la Música. “Fue una experiencia hermosa, como estar en casa”, expresó.

Indice
|