Clínicas de guitarra, artesanos y variada gastronomía 2/03/2014
Además de la música, los artesanos y patios de comidas fueron anfitriones en la primera noche de la tercera edición de la Fiesta de la Música.
Patios de comida, artesanías en tela y bijouterie manual fueron diversos atractivos para el público que se llegó a la explanada del Complejo Molino Fénix.
Atendido por familias y jóvenes los patios de comida siempre son un clásico para degustar comidas típicas de cada zona en donde se llevan a cabo los festivales. Esta vez, paralela a la fabulosa Calle Angosta, los villamercedinos degustaron de empanadas criollas, variedades de pizzas y hasta diferentes menús al plato.
En esta ocasión algunas casas orgullosamente fueron presentadas por sus propios dueños gracias al programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños impulsado por el Gobierno de la provincia de San Luis.
Pero no solo la gastronomía se hizo presente sino también las artesanías en sus distintas variedades.
Emplazadas en un sector paralelo al escenario principal, los emprendedores artesanales exhibieron sus productos con el fin de dar a conocer sus actividades y que el público pueda observar en vivo como se realizaban alguna de ellas.
Hubo vinos artesanales, estampados en remeras, pulseras, cuadros y hasta retratos en caricatura, fueron un atractivo más donde el público pudo acceder con entrada libre y gratuita en el desarrollo de la primera noche de la Fiesta de la Música en su tercera edición en el complejo Molino Fénix de la ciudad de Villa Mercedes.
Para esta noche está previsto el cierre con Kameleba y la entrada será libre y gratuita.
Según informaron desde la Casa de la Música, el evento podrá seguirse a través de http://fiestadelamusicatv.com/
Indice
|